jueves, 10 de septiembre de 2015

DE VISITA EN LA OFICINA DE MAMÀ

Hoy tengo de visita a mi torbellino menor en la oficina, debo confesar que fue una decisión difícil, y es que hace unos días traje a su hermano mayor de visita… Los amo con el alma, pero tenerlos cerca todo el día es de verdad complicado, los abuelos son muy buenos consintiendo y no estaban de acuerdo con que lo trajera, pero una carita tipo "Gato con botas de Sherk", termino por convencerme y aquí esta, consentido por todos los compañeros y visitando cada rincón del edificio…desde la chica de mantenimiento hasta mi jefe lo tratan con cariño y el se siente feliz de estar con mamá. 

“Tiempo de Calidad”, cuentas veces lo hemos escuchado... creo que es la mejor forma de demostrar que los amo y que ellos vean como es la vida de mamá cuando no esta con ellos. 

Es difícil también para ellos tratar de controlar su temperamento hiperactivo y no salir corriendo por los pasillos, pero se compensa con el comentario de: “¡Que niño tan educado!”… como mamá te siente como pavo real, y vez que tus esfuerzos no son en vano y rinden frutos aunque muchas veces estés a punto de tirar la toalla y creas que no es así.


Veamos como termina el día… creo que hoy tengo más estrés que nunca pero es hermoso tenerlos cerca y disfrutarlos un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....