jueves, 9 de octubre de 2014

Un poco de mi

Soy Ella, arquitecta de profesión y madre soltera por decisión, mi vida entera  son mis dos retoños y la comparto con JL a quien amo con el alma y Ch un rayito de luz más agregada a m vida. 

Soy amante de la tecnología y el ciberespacio, disfruto mi trabajo mientras me divido de mil formas en la ardua tarea de ser mujer, mama y profesionista cada día.

Mi frase favorita : “Cada día sea aprende algo nuevo”.

Un niño alegre, extrovertido, inteligente, perseverante y con un carácter difícil de manejar, prácticamente un preadolescente, con quien ahora el vivo el reto de ser madre de otra forma, y un travieso niño con su tierno carácter, su alegría y ocurrencias, intuitivo  y sagaz a quien le toco aprender de su hermano mayor; ellos protagonizan cada aventura y reto en este mundo de  amor y locura al que llamamos familia.Hoy no me toma de sorpresa su crianza y sin embargo sigo aprendiendo cada día un poco más. Un travieso pequeñín, quien llegó a mi vida junto co JL, diferente a mis hijos, pero con un corazón y carisma difícil de igualar, ahora soy la reina de tres príncipes y un caballero real, 

Junto con J L espero algún  día llegar a formar la familia que siempre soñamos. 
Esta soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....